Las rodilleras Shield negras de Earwaves cuentan con un diseño ergonómico con ajuste anatómico de cuatro paneles de neopreno para alto rendimiento. Fabricadas en 7mm para entrenamientos con cargas pesadas, estas rodilleras aseguran movimientos activos optimizados y sin restricción manteniendo las rodillas sólidas y protegidas durante los WOD.

Su función de “Shock Absortion” permitirá darte una mayor protección en los huesos durante impactos en ejercicios como Lunges o golpes durante Box Jumps.

Soporte y estabilidad

Con las rodilleras Shield obtendrás el soporte y la estabilidad que necesitas en las articulaciones y en el músculo Oblicuo Vasto medial (gracias a su diseño alargado) para realizar movimientos como Squats, Deadlifts, Cleans, Lunges, etc. También pueden ser utilizadas en carreras de obstáculos, running, ciclismo entre otros deportes.

Comprensión óptima

La compresión de las rodilleras Shield de Earwaves ayuda a prevenir lesiones y apoya el proceso de recuperación y regeneración, además de mejorar la sujeción del tendón rotuliano sin limitar el movimiento. También mantienen el calor entre ejercicios para aumentar el flujo sanguíneo y proteger las articulaciones.

Características técnicas de las rodilleras militares de Earwaves

  • Talla: 7mm.
  • Neopreno SBR.
  • Durables y flexibles paneles frontales.
  • Paneles laterales elásticos en 4 direcciones.
  • Diseño extra largo.
  • Cosido de doble punto.
  • Aptas para CrossFit®, Halterofilia, Powerlifting, Fitness.
Talla:

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodilleras Shield negras Earwaves®”

¿Rodilleras de 5 o 7 mm?

La mejor forma de saber con qué grosor te encuentras mejor es probarla en las actividades en las que vayas a utilizarlas con regularidad, pero es cierto que las más polivalentes son las de 5mm si no quieres dolores de cabeza. Si eres un peso pesado, puede estar bien optar por un grosor superior en tus rodilleras para mejorar el soporte.
  • 1. Rodilleras de 5mm: Para todo tipo de actividades. Este grosor se recomienda pensando en WODs donde se buscan tanto agilidad en movimientos como soporte en la articulación. La polivalencia de este tipo de rodilleras hace que se puedan utilizar para prácticamente en cualquier deporte y disciplina, son buenas para todo tipo de WODs mixtos o evidentemente para halterofilia.
  • 2. Rodilleras de 7mm: Para actividades más pesadas. Las rodilleras de 7mm están más pensadas para mover pesos altos en halterofilia además de ser buena opción durante lesiones. Tradicionalmente se han utilizado por weightlifters y powerlifters durante esas Rm’s. Las rodilleras de 7mm de grosor dan una sensación de control superior durante todo el rango de movimiento de cualquier ejercicio, para asegurar estabilidad y precisión.

¿Cómo elegir la talla adecuada?

Escoger talla es relativamente sencillo. Solamente tienes que medir la circunferencia de tu rodilla con cualquier tipo de cinta métrica, y en función de esos centímetros, consultar la tabla siguiente que verás a continuación. ¡Eso sí! En caso de dudar entre una talla y otra porque estés en el límite, opta por una talla superior.

Recomendaciones o cuidados especiales

  • Al ser Neopreno, no es recomendable que utilices lavadora ni utilices lejía.
  • Secar al aire. ¡No pongas las rodilleras en la secadora!
  • Si deseas eliminar el mal olor, te recomendamos ponerlas 24 horas en el congelador para eliminar bacterias.