Las rodilleras Shield negras de Earwaves cuentan con un diseño ergonómico con ajuste anatómico de cuatro paneles de neopreno para alto rendimiento. Fabricadas en 7mm para entrenamientos con cargas pesadas, estas rodilleras aseguran movimientos activos optimizados y sin restricción manteniendo las rodillas sólidas y protegidas durante los WOD.
Su función de “Shock Absortion” permitirá darte una mayor protección en los huesos durante impactos en ejercicios como Lunges o golpes durante Box Jumps.
Soporte y estabilidad
Con las rodilleras Shield obtendrás el soporte y la estabilidad que necesitas en las articulaciones y en el músculo Oblicuo Vasto medial (gracias a su diseño alargado) para realizar movimientos como Squats, Deadlifts, Cleans, Lunges, etc. También pueden ser utilizadas en carreras de obstáculos, running, ciclismo entre otros deportes.
Comprensión óptima
La compresión de las rodilleras Shield de Earwaves ayuda a prevenir lesiones y apoya el proceso de recuperación y regeneración, además de mejorar la sujeción del tendón rotuliano sin limitar el movimiento. También mantienen el calor entre ejercicios para aumentar el flujo sanguíneo y proteger las articulaciones.
Características técnicas de las rodilleras militares de Earwaves
- Talla: 7mm.
- Neopreno SBR.
- Durables y flexibles paneles frontales.
- Paneles laterales elásticos en 4 direcciones.
- Diseño extra largo.
- Cosido de doble punto.
- Aptas para Cross Training, Halterofilia, Powerlifting, Fitness.
Reviews
There are no reviews yet.