El chaleco lastrado Metcon Tactical Vest (MTV) de TrainLikeFight está catalogado por muchos como el mejor chaleco lastrado del mercado, que combinado con placas lastrada Ultimate Metcon Plates Triple Curve (no incluidas), les hacen imbatibles en diseños, calidad y prestaciones.
Su desarrollo ha pasado por manos de numerosos expertos del sector, así como militares, hasta pulir cada detalle a la perfección. Hecho que encuentra en su balance la perfección para tus entrenamientos, sin importar el movimiento. Lo llevarás pegado al cuerpo sin notar la carga. Su corte abierto en “copa” de la zona superior del chaleco se ha desarrollado para alejar de la zona de los trapecios el incómodo peso de las hombreras, que suele provocar rozaduras en el cuello o agobios durante los entrenamientos más exigentes por la presión constante en esa zona, trasladando este peso a los hombros, que soportan mejor la carga.
Fabricado con la mayor calidad, como el tejido Thoratex, que permiten incorporar al proceso productivo la fabricación mediante láseres de precisión. Además, esto hace que no penetre el sudor en el chaleco. En la cara interior cuenta con el sistema A.P.S. (Adaptable Pad System). El chaleco se ajusta lateralmente mediante fajas elásticas de alta tenacidad, con velcro frontal y sujeción desplazable trasera mediante clips Molle (estándar militar) y con velcro en la zona de los hombros. Así mismo, en ambas caras dispone de una superficie con textura y apta para la personalización con parches para CrossFit.
Características del chaleco lastrado Metcon Tactical Vest (MTV) de TrainLikeFight
- Precisión y calidad: el corte con láser es un punto clave junto a su combinación con el sistema Molle y el sorprendente tejido Thoratex®.
- Cómodo: diseñado y construido para servir como plataforma de carga. El chaleco es compatible con MOLLE, el mejor sistema para crear prendas de soporte y carga.
- Adaptación y ajuste: gracias a su diseño y su faja elástica totalmente ajustable tendrás sentirás una libertad total.
- Ligero: diseñado para aumentar la velocidad, la movilidad y el confort. Su ligereza hace que el chaleco se ajuste perfectamente a tu cuerpo y te olvides del peso extra que estás soportando.
- Absorción: el tejido (Thoratex®) ayuda a transportar la humedad, como el sudor, lejos de tu piel y lo hace antimicrobiano, hipoalergénico y resistente a los olores. Sabrás de lo que hablamos si quieres usarlo para hacer un WOD Murph de CrossFit.
- Termorregulación: incorpora un sistema de relleno que regula el flujo del aire, por lo que reduce la temperatura del cuerpo, atrapa calor y humedad y permite que el sudor se evapore y te mantenga cómodo.
- Personalización: integra grandes paneles centrales de velcro en los que se pueden guardar o mostrar cualquier tipo de identificación necesario, en el box o en competición.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.