Pack de movilidad de PicSil: 5 accesorios en 1 para que consigas acelerar la curación de tus dolores gracias a la liberación miofascial que conseguirás con nuestro foam roller.

El rodillo para masajes musculares de Picsil viene con 5 accesorios diferentes para poder trabajar específicamente cada músculo de la manera más efectiva posible. Además, ofrece la posibilidad de guardar accesorios en su interior.

Foam roller de Picsil: 5 accesorios en 1

El pack de movilidad de Picsil te ofrece 5 accesorios en 1 para que tengas siempre a mano lo que necesites. Con el foam roller de Picsil podrás trabajar cada músculo con el accesorio específico que mejor se adapte.

Estos accesorios están diseñados para la liberación miofascial de las diferentes partes del cuerpo. Están fabricados en PVC y cuentan con protuberancias que nos ayudarán a que el masaje sea más profundo.

Rodillo para masaje y movilidad

Rodillo de espuma de masaje muscular con bordes 3D. Te ayudará a ejercitar y relajar los músculos a través de técnicas de liberación miofascial. El foam roller de Picsil lleva tapas a ambos lados para transportar en su interior cualquier accesorio tanto de movilidad como de entrenamiento.

Más que un simple foam roller

Este pack de mobility de Picsil, además de contar con un foam roller, también contiene una bola de Lacrosse.. Con estas bolas de automasaje (bola simple y bola doble)  podrás tratar y relajar tus zonas reflejas, puntos de activación y músculos.

Dos modelos diferentes para poder trabajar con eficacia el músculo deseado y complementar el trabajo realizado con el rodillo masajeador.

Barra de recuperación de Picsil

Esta barra de recuperación y su diseño 3D te ayudan a estirar los músculos después de tus entrenamientos. Es muy ligera y compacta, para que la puedas llevar con facilidad dentro del foam roller o en tu propia mochila para CrossFit .

Foam roller con correa de estiramientos

Su cinta de estiramientos te permitirá preparar los músculos para un mayor esfuerzo y aumentar el rango de movimiento en las articulaciones. Su banda especial previene lesiones y facilita estiramientos graduales y suaves que protegen tus músculos y te hacen cada vez más flexible. ¡El complemento ideal para el rodillo masajeador!

Características técnicas del pack de movilidad Picsil

Medidas

  • Foam Roller: 34 x 14 cm.
  • Bola de Lacrosse: 7,5 cm.
  • Doble bola de lacrosse: 16 x 6 cm.
  • Barra de recuperación: 31,5 x 4,5 cm.
  • Correa estiramientos: 206 x 3,2 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de movilidad Picsil (5 en 1)”
material pack movilidad picsil Pack de movilidad Picsil (5 en...

28,95

Solo quedan 1 disponible/s

o
¿Necesitas ayuda?