La comba R3 Basic de Earwaves está fabricada de PVC para tener unos entrenamiento ligeros. Cuenta con ejes rotatorios metálicos sin fricciones. Una comba básica para dominar los Double Unders. Recomendada para principiantes.

La comba R3 es una comba muy ligera con mangos de plástico de calidad y resistente que te permitirá saltar a una alta velocidad gracias a sus rodamientos de metal cubiertos de plástico PP que giran a un ritmo increíble.

Pesa tan solo 115g y viene con una bolsa de transporte para que puedas llevártela al box o donde prefieras entrenar. Los mangos miden 16cm cada uno y el agarre es de forma circular 360º.

El cable de acero flexible con el recubrimiento protector de PVC tiene una longitud de 3 metros totalmente ajustables de forma super sencilla gracias a su sistema Easy-To-Adjust con el que podrás ajustar la comba a tu medida ideal fácilmente y sin que se enrede. Este cable es de acero (anti enredos) recubierto con una capa protectora de PVC con cierres de goma en ambos extremos.

Ideal para realizar entrenamientos metabólicos y como complemento a todo tipo de deportes.. Entrena con intensidad mientras mejoras en tu coordinación y agilidad con la comba R3 de Earwaves.

Peso 115 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comba R3 BASIC Earwaves”
comba r3 basic earwaves Comba R3 BASIC Earwaves

10,70

Solo quedan 1 disponible/s

o
¿Necesitas ayuda?