La combas ABS de Picsil es específica para desarrollar velocidad, rapidez, coordinación y agilidad. Esta comba para Cross Training, entrenamiento funcional y CrossFit es idónea para comenzar los entrenamientos de alto rendimiento. Fabricado cable de acero recubierto de pvc para máxima protección y para un movimiento sin restricciones.

Las combas de PICSIL se centran en ayudar a los atletas a mejorar su desempeño diario mediante el desarrollo de los cinco componentes clave: velocidad, potencia, agilidad, reacción y rapidez. Con el nuevo sistema de agarre en el mango, la comba ABS está a la altura de las mejores con un precio muy reducido.

Diviértete entrenando cardio todos los días para unos resultados óptimos. Saltar la cuerda durante 10 minutos a un ritmo moderado es equivalente a correr una milla de 12 minutos, un ciclo de dos kilómetros en 6 minutos o nadar un cuarto de milla en 12 minutos. Las combas consisten en un cable de PVC optimizado para resistencia a la abrasión, la velocidad y la flexibilidad.

Características de la comba ABS de Picsil

  • Cable de acero de 3m recubierto de PVC.
  • Fabricada en ABS de 14cm de longitud.
  • Diseño giratorio para mejor movimiento.
  • Tornillo de agarre para mayor seguridad en el salto.
  • Incluye bolsa de tela

Usar en suelos no abrasivos para una óptima duración del cable. Incluye bolsa de tela

Peso 0,08 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comba ABS Picsil”

Quizás te interese …

¿Necesitas ayuda?