Los cierres para barras olímpicas de Earwaves son tus aliados perfectos para bloquear los discos de la misma. Sustitutos de las pinzas metálicas. El mecanismo de bloqueo más rápido y fiable, además de ligero y resistente. Obtén la seguridad que necesitas y gana en eficiencia con tan solo un click. Fijación total 100% garantizada.

Asegura los discos de tu barra con solo un click: diseñados específicamente para el cierre rápido y cómodo en barras olímpicas de 20 y 15 kg.

Protección y seguridad.

Fabricados con plástico reforzado ABS, los cierres Pro Lockers de Earwaves cuentan con un marco moldeado de nylon sólidamente inyectado en el interior, el cual, junto con el ABS, los hace altamente resistentes a golpes y extremadamente duraderos, ya que es un plástico muy tolerante al impacto y utilizado en automoción.

Además sus almohadillas de presión moldeadas con goma gruesa hacen que se agarren totalmente a la barra manteniendo los discos inmóviles y seguros.

Innovación y tecnología One-Click Lock

Los Pro Lockers cuentan con un diseño innovador que los convierte en muy fáciles de utilizar, haciendo tus entrenamientos más eficientes. El sistema de un solo click One-Click Lock garantiza una fácil apertura y un cierre 100% seguro y sencillo. Además, junto con la calidad de sus materiales le otorga a los Pro Lockers una fijación total a la barra olímpica.

Características del cierre Pro Locker Earwaves

  • Fabricado con plástico reforzado ABS.
  • Diámetro de 5cm.
  • Sistema de un solo click (One-Click Lock) para fácil apertura y un cierre 100% seguro y sencillo.
  • Marco moldeado de nylon sólidamente inyectado en el interior.
  • Almohadillas de presión moldeadas con goma gruesa.
  • Ideales para cualquier deporte con barras olímpicas.
  • Incluye un bolsa de malla con cierre de cordón ajustable.

 

Color:

Azul, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cierres rápidos para barra olímpica Pro Locker”
¿Necesitas ayuda?