Las calleras PREDATOR de 3 agujeros de Earwaves son polivalentes, resistentes, cómodas y cuentan con un gran agarre. Este es de 2mm de grosor y 100% sintéticas, diseñadas con un tejido especial de altísima resistencia al desgaste que aporta una larga durabilidad y un elevado índice de protección con un gran agarre.

Grosor de 2mm. Después de un tiempo de prototipado y pruebas, hemos optado por un grosor medio-alto de 2mm en nuestras Predator Grips. El incremento en cuanto a protección gracias a unas décimas de milímetro resultó ser exponencial, sin perder agarre con respecto a versiones más finas.

Superficie exterior de tejido sintético especial.

Las calleras Predator están confeccionadas en su cara exterior por un tejido sintético perforado que aporta un gran agarre y protección. Es maleable y muy resistente..

Superficie interior de contra-tejido suave

La cara en contacto con la palma de tu mano es de un tejido sintético diferente. Transpirable y suave al tacto, pensado para máxima comodidad.

Posiblemente las calleras más completas

Eficientes en gimnásticos, ofrecen una rotación fluida durante ejercicios como Muscle ups, Pull up, C2B, T2B, etc. También pueden ser utilizadas sin problema en ejercicios de halterofilia siendo cómodas para transiciones y WODs mixtos.

Transpirables, lavables, antibacterianas y ecológicas

Fabricadas con materiales de la más alta calidad y sometidas a un proceso de fabricación altamente exhaustivo y testado.

Nuevo cierre de velcro

Sabemos lo incómodo que es estar preocupándote de que el cierre se mueva o el velcro se despegue, y por ello hemos apostado por un cierre de velcro sólido y seguro con una hebilla de acero antialérgica.

Características de las calleras PREDATOR 3 agujeros de Earwaves

  • 2mm de grosor.
  • 100% sintéticas.
  • Transpirables, lavables, antibacterianas y ecológicas.
  • Resistentes y cómodas.
  • Larda durabilidad.
  • Velcro sólido y hebilla de acero antialérgica
Talla:

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calleras PREDATOR (3 agujeros) Earwaves®”

¿Alguna recomendación o cuidados especiales?

Notarás que con el uso llega un momento en el que conviene lavar tus calleras. Es inevitable que en un deporte de alta intensidad sudemos y las calleras y cualquier tipo de equipamiento acaben cogiendo olor. Llegado este momento puedes seguir estos consejos:
  1. No es recomendable que utilices lavadora, aunque es posible. Los tejidos matriz de las calleras de Earwaves aguantarán el lavado, pero puedes deteriorar el velcro del cierre.
  2. Lávalas en agua fría con jabón suave y déjalas reposar unos minutos, un tiempo de 10 sería suficiente.
  3. Llegado el momento del secado, deja que se sequen al aire, no es conveniente utilizar secadora
Al margen de lavar tus calleras Earwaves de tanto en cuando, hay una serie de trucos que pueden funcionarte para conservarlas mejor o incrementar el comfort:
  1. Puedes utilizar crema hidratante en la zona de los agujeros en caso de que te resulte algo áspera esta zona al llevarlas, te raspe, o simplemente prefieras una mayor suavidad.
  2. Existen sprays antibacterianos que puedes utilizar semanalmente a parte de lavarlas.
  3. Es conveniente que después de entrenar no las guardes en un espacio completamente cerrado como por ejemplo, el típico bolsillo de tu bolsa de deporte.

¿Calleras de 2 o 3 agujeros?

¡La eterna pregunta! La realidad es que es una cuestión de gustos y preferencias 100%. El decidir cuál de las dos opciones resulta más cómoda depende 100% de tí. En la mayoría de casos, la protección de un modelo de dos agujeros será suficiente. Pero quizá te guste ese extra de material de las calleras de tres que en nuestra opinión aporta algo más de homogeneidad al agarre. Ninguna de las dos opciones va a cambiar dramáticamente tu entrenamiento, así que no te preocupes en exceso. Prueba con el tiempo hasta llegar a tu callera perfecta. Algunos consejos que pueden ayudarte a tomar esta decisión:
  • Si tus manos son anchas, es posible que las calleras de dos dedos no te ofrezcan la suficiente superficie de protección y dejes algún callo expuesto. Por el contrario, en manos de silueta estrecha, quizá sea más recomendable el uso de calleras de dos dedos.
  • Si el agarre de tus pull-ups/dominadas en la barra es amplio (la separación entre mano y mano al colgarte), también puede ser más recomendable el uso de calleras de tres agujeros, debido a las zonas de la mano que entran en contacto con la barra en este tipo de agarre.
  • Si pesas mucho, las calleras de tres agujeros quizá sean más recomendables, dado que la presión sobre la barra será mayor, y el roce también. El que la superficie sobre la que te deslizas sea más homogénea, mejorará tu kipping y reducirá las probabilidades de levantarte esos temibles callos.