Las calleras Condor Grips de Picsil son la última innovación de la marca. Están hechas con Technical Fabric, un tejido especial para mejorar el agarre y confort en los ejercicios gimnásticos de CrossFit, Cross Training y gimnasia.

Con ello, ofrecen una inmejorable adherencia a la barra, lo que permiten transiciones más cómodas y rápidas entre ejercicios… Sí, ¡aumentarás tu rendimiento gracias a las Condor Grips de Picsil!

Estas calleras están diseñadas y fabricadas en España.

Tejido Fabric sin agujeros

El tejido de doble capa Technical Fabric con el que están confeccionadas las Condor Grips es más suave y cómodo, y proporciona una mayor adherencia en los movimientos gimnásticos.

Un tejido que se caracteriza por su esponjosidad, otorgando una gran sensación de comodidad en la mano al utilizarlas. Es decir, sentirás rápidamente que tienes un mayor agarre y capacidad para mejorar en tus movimientos.

Las Condor Grips Coral Blue son las primeras calleras con un color distinto para cada mano. Bajo el lema “dare to be different” estas calleras nacen como símbolo para defender lo bueno de ser diferente, defendiendo así la originalidad.

¿Por qué el Cóndor?

El Cóndor es el ave con mayor capacidad de vuelo, lo que trata de simbolizar que llegada de estas calleras a todas las partes del mundo, por muy insospechadas que sean.

Además, su resistencia está inspirada en la longevidad del ave Cóndor. El diseño sin agujeros simboliza la unión y libertad.

Características de las calleras Condor Grips de Picsil

  • Tejido de doble capa Technical Fabric.
  • Mayor adherencia de agarre.
  • 2mm de grosor.
  • Tejido esponjoso para mayor comodidad.
  • Ideales para CrossFit, Cross Training y gimnasia.
Peso 0,33 kg
Talla:

G, G+

Color:

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calleras sin agujeros Condor Grips”
¿Hay que dar algún cuidado a las calleras? No es necesario. Aunque recomendamos dar una crema hidratante en la zona de los agujeros de los dedos para que se ablande y no roce tanto. ¿Cómo limpiar las calleras? Si buscas evitar el olor te recomendamos que las metas al congelador. Pero si es por alguna mancha de sangre te recomendamos lavarlas a mano con mucho cuidado, nunca a máquina. Lo principal es que se sequen bien.
calleras condor grips picsil blancas Calleras sin agujeros Condor G...

33,95

Comprar ahora
¿Necesitas ayuda?