Las bandas de resistencia de tela de Picsil te ayudarán a tonificar, construir y esculpir la fuerza muscular y la forma, con el desarrollo del equilibrio, velocidad, fuerza, resistencia.

Estas bandas elásticas de tela son apropiadas para todas las mujeres y hombres de cualquier nivel de condición física; le ayudarán a estirar, tonificar e incrementar su fuerza en toda clase de ejercicios. Elige el pack de 3 bandas de resistencia de tela que mejor se adapta a tu estilo, ya que está disponible tanto en rosa como en azul.

Bandas elásticas de tela Picsil para fortalece tu cuerpo

Las bandas de resistencia de tela de Picsil están fabricadas en algodón y poliéster flexible de alta calidad, hacen que nuestras bandas de tela sean muy resistentes y elásticas. Bandas elásticas de tela ideales para entrenamiento funcional, yoga y terapia física.

Bandas elásticas de tela para elevar tu entrenamiento

Cada pack de bandas de resistencia de tela contiene 3 niveles de resistencia para que puedas reducir o incrementar tu resistencia durante tu entrenamiento o estiramiento. Combinándolos, podrás realizar todo tipo de ejercicios de una manera profesional y en cualquier lugar.

Gracias a las bandas elásticas de tela de Picsil mejorarás tu fuerza y ​​rango de movimientos en todos los grupos musculares principales. Es el complemento ideal para todos los tipos de ejercicio, yoga, pilates, fitness y cross-training. Nuestras bandas de resistencia de tela están disponible en dos gamas de colores: rosa y azul.

Peso N/D
Color:

Azul, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandas elásticas de tela Picsil (3 uds)”

Quizás te interese …

¿Necesitas ayuda?